Miércoles, 18.07.2018 - 13:01 h
Acompañado por una guitarra española

'Asturias, patria querida' arrasa en el concurso de 'The Voice' en Australia

El himno fue interpretado por Oskar Proy, un joven de 18 años cuya abuela es originaria de Asturias y que cantó acompañado por una guitarra española.

La Voz
La Voz

El concurso de La Voz arrasa. Y cada semana muestra una nueva estrella. Mientras en España los coaches se rinden ante la pequeña Melani, que canta ópera y anoche consiguió ser la primera que se coló en la siguiente ronda por parte del equipo de Melendi, en Australia un hijo de una asturiana está arrasando. El himno "Asturias, patria querida" encandiló al público de 'The Voice' y a los mentores del programa de talentos musicales emitido anoche en Australia.

"No estamos llorando, ustedes sí, vuelve a ver a Oskar en las audiciones a ciegas con 'Asturias, Patria Querida'", insistió hoy el programa del Canal 9 a través de su cuenta de Twitter.

El himno fue interpretado por Oskar Proy, un joven de 18 años cuya abuela es originaria de Asturias y que cantó acompañado por una guitarra española, ante la emoción de los asistentes y su familia que lo acompañaba.

Dos de los artistas y mentores, Joe Jonas y Delta Goodrem, que junto a Boy George y Kelly Rowland, guían a los concursantes, pulsaron a los pocos segundos de comenzar la canción los botones rojos que permitieron el pase del adolescente a la siguiente fase.

"Realmente me siento muy afortunado de estar rodeado de mi hermosa familia y amigos que siempre han estado allí para apoyarme", dijo el joven en su cuenta de Facebook.

"Sin ellos, nunca hubiera soñado con lograr algo como esto", añadió Proy, quien fue aplaudido de pie por los cuatro artistas del jurado de The Voice.

Proy recordó que aprendió este himno de su abuela, que tiene demencia y a quien le canta todos los días este himno para conectarla con el pasado.

'Asturias, patria querida' arrasa en el concurso de 'The Voice' en Australia

Ahora en portada

Comentarios