Miércoles, 26.06.2019 - 14:50 h
En 'El Hormiguero'

Bertín la lía por las críticas de Podemos a Amancio: "Son unos mamarrachos"

"Ojalá todas estas que lo critican no tengan un cáncer de mama y tengan que utilizar los aparatos. Estos son una banda de mamarrachos", dijo.

Bertín Osborne regresa a TVE para hacer 'Un mundo mejor'
Bertín Osborne.

Bertín Osborne acudió anoche de invitado a El Hormiguero de Pablo Motos y, una vez más, no pasó desapercibido. Cuando hablaba sobre las críticas que ha recibido el empresario Amancio Ortega por parte de la candidata de Podemos a la Comunidad de Masdrid, Isabel Serra, el artista se encendió.

"Ya quisiéramos tener diez Amancios Ortega en este país, que no habría paro", exclamó. "Un tío con con trescientos y pico millones de euros podía haberse comprado tres aviones, dos barcos, cinco casas... ¿Alguien va a criticarle? ¿Algún mamarracho va a criticarle?".

Bertín Osborne defendió la donación realizada por Amancio Ortega para la adquisición de equipos contra el cáncer en numerosos hospitales españoles. "Ojalá todos estos o todas estas que lo critican no tengan un cáncer de mama y tengan que utilizar los aparatos. Estos son una banda de mamarrachos y encima quieren gobernar España", sentenció.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios