Los Rockcamper y las Extremis regresan a Boom por Navidad rodeados de famosos

  • El 31 de diciembre y la primera semana de enero 'Los Lobos' estarán de vacaciones. En su lugar regresan otros concursantes míticos del programa. 
Especial Boom Navidad
Especial Boom Navidad

Antena 3 está preparando un especial 'Boom' para despedir el año con famosos. Los habituales 'Lobos' tendrán unos días de descanso y cogerá su testigo dos equipos también míticos del concurso más visto de las tardes: 'Las Extremis' y 'Los Rockcamper'.  Ellas tuvieron que abandonar el programa presentado por Juanra Bonet con sus 631.500 euros acumulados. Ellos se llevaron el bote por ahora más alto de la historia de la pequeña pantalla: 2,3 millones de euros. Y no estarán solos. Junto a ellos, según ha podido saber La Información, estarán Mario y Alaska y Silvia Abril y José Corbacho. La emisión de este especial está prevista para el último día del año y la primera semana de 2019. El dinero que se recaude esos días se destinará a causas solidarias.

'Boom' no para de dar noticias. Si ayer conocíamos que uno de los integrantes de Los Lobos abandonará el programa por motivos personales, hoy sabemos que los famosos se apuntan a un concurso que cada día va sumando audiencia y cada tarde sienta frente al televisor al 18,1% de la audiencia frente al mismísimo 'Pasapalabra'.  Entre una de las causas del éxito están los famosos José, Valentín, Manu y Erundino.

Pero antes que ellos existieron las entrañables 'Extremis'. Gloria, Amparo, Cristina y Montserrat tuvieron que abandonar el programa porque necesitan cumplir sus compromisos laborales. Su historia es muy parecida a los actuales aspirante a un bote que supera ya los tres millones de euros. Las cuatro se conocían de haber participado en 'Saber y Ganar' y fue una de ellas la que propuso al resto presentarse a 'Boom'.

En el caso de los 'Rockcamper' su final no fue tan agridulce ya que consiguieron superar la bomba final y conseguir 2,3 millones de euros. Javier, Héctor, Rubén y Alfredo lo consiguieron tras 60 programas. También son cuatro amigos que nunca olvidarán el nombre de la presentadora de 'El Tiempo' de fin de semana de Antena 3.  Himar les 'quitó' el premio días antes de conseguirlo.

Ahora ambos se verán las caras en unos programas especiales en los que Mario y Alaska estarán en uno de los equipos y Silvia Abril y José Corbacho en el otro. 

Mostrar comentarios