‘¡Boom!’ lo complica: habrá una prueba de estrategia donde responderá uno solo

  • El concurso presentado por Juanra Bonet tiene en juego el bote más alto de la historia de la televisión y Los Lobos se lo pueden llevar.
Boom
Boom

Cada tarde '¡Boom!' está a punto de entregar el mayor bote de la historia de la televisión. 'Los Lobos' lo rozan más de una vez a la semana. Ahora se enfrentarán a un nuevo reto que acaba de anunciar el concurso y que suma tensión al concurso presentado por Juanra Bonet todas las tardes de lunes a viernes en Antena 3.

José, Valentín, Manu y Erundino y los que intenten 'echarles' del concurso se enfrentarán ahora, además de a las preguntas 'trampa' de actualidad que en una ocasión les costó a Los Lobos dos millones de euros al no saber quién era la modelo mejor pagada del mundo, a un nuevo reto.   El concurso renovará desde el miércoles 21 de marzo su mecánica al introducir una nueva prueba de estrategia y conocimiento entre la actual ‘primera bomba’ y la segunda fase. La novedad principal con esta prueba es que solo la podrá afrontar uno de los miembros de cada equipo.

Así, el miembro de cada equipo que participe en la prueba tendrá que acertar entre 10 opciones a una pregunta. De esas 10 posibilidades, 7 son correctas, pero hay otras 3 que no lo son. Por ejemplo, si el panel presenta “Canciones de los Beatles”, habrá 7 correctas y 3 erróneas.

Comenzará respondiendo el elegido de uno de los equipos y, si falla, habrá rebote para el otro. Tendrán que jugar dos paneles, el segundo con otra pregunta y, el que más aciertos consiga, tendrá tres opciones para elegir qué hace en la siguiente fase, la denominada ‘bomba plata’: recuperar a uno de sus miembros en el caso de que hayan eliminado a alguno, sumar 10 segundos al tiempo que tienen para contestar en esa fase o restar 10 segundos a su contrincante.

‘¡Boom!’ experimentó en febrero un gran crecimiento de +0,9 puntos vs enero, hasta el 14,2% de cuota, su mejor registro desde junio de 2016. Además, por primera vez, superó los 2 millones de espectadores de media en el mes. El pasado miércoles 28 de febrero, ‘¡Boom!’ logró el programa más visto de su historia con 2.330.000 espectadores y un 14,1% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios