Sacan su lado más canalla

Boris y Félix se desnudan en MasterChef y Yolanda Ramos se lanza a la piscina

Los concursantes sacaron su lado más canalla antes de comenzar la prueba por equipos en un lujoso spa.

Yolanda tras probar la piscina del spa.
Yolanda tras probar la piscina del spa.

Los concursantes de MasterChef Celebrity se iban a las orillas del Duero para disfrutar de un spa en una lujosa milla de oro muy completa y rodeada de los mejores viñedos, pero no a descansar. Iban a competir en una definitiva prueba que convertiría a uno de ellos en semifinalista del programa, algo que no evitó que, antes de empezar a cocinar, disfrutaran de las comodidades del lugar.

Los concursantes aparecían al lado de una piscina al aire libre, tumbados en unas hamacas y con todo lujo de comida. Yolanda se sacaba el albornoz y metía un pie en el agua. "Vosotros tenéis muy muy vista una piscina particular, pero yo no la he visto nunca", aseguraba Ramos mientras se quedaba en bañador y metía un pie en el agua para comprobar la temperatura. La humorista se tiraba a la piscina sin pensarlo ante la atenta mirada de Tamara Falcó y Vicky Martin Berrocal. Ambas contemplaron atónitas los movimientos gimnásticos de Ramos dentro del agua.

Por otro lado, Boris Izaguirre y Félix Gómez, pasaban de la piscina y se tiraban en una camilla para recibir un masaje. Ambos, mientras disfrutaban del lujo, comentaban la reacción del actor en la prueba anterior: "Félix, es una idea horrible que te enfrentes a los jueces", recriminaba a Félix. "Pero yo no lo hago nunca", contestaba. "No puedes enfrentarte a ellos", repetía el colaborador. "Vale, no lo hago más", aseguraba Félix mientras se levantaban y ponían rumbo a la piscina.

"La casa de mis padres se parece mucho a esto", decía Tamara. "Esto es la bomba, y es gratis total", aseguraba asombrada Yolanda. Félix se sacaba el albornoz, se tiraba al agua y los compañeros decían "Halaaaa", asombrando el envidiable cuerpo del actor. La fiesta terminaba cuando el mayordomo les decía que ya estaba bien el descanso, y la prueba por equipos estaba apunto de comenzar.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING