'Los Lobos' a punto de ser eliminados de 'Boom': se salvan por tres respuestas

boon
boon

Un día después de que 'Pasapalabra' entregara su tercer bote más alto a Fran González, en Antena 3 los concursantes estrella de 'Boom' han estado a punto de ver la otra cara de la moneda. 'Los Lobos' han tenido que pisar el acelerador en la última prueba antes de la bomba final para no quedar fuera del concurso y perder en cuestión de segundos la posibilidad de ganar el bote más alto de la televisión: 3,5 millones de euros. 

Erundino, Manu, Valentín y el recién incorporado Alberto se han enfrentado hoy a 'Los Guerreros', que han llegado a la ronda final con 200 euros más que 'Los Lobos'. Ya en la bomba eliminatoria los nervios han podido ser la causa de que los aspirantes a quitar a 'Los Lobos' de su trono tuvieran más fallos de los deseados, lo que en un momento así penaliza. Además Valentín ha estado muy acertado en esta fase y el solo ha respondido a muchas de las preguntas sin fallar. Al final 'Los Lobos' volvían a ponerse delante de la bomba final con tan solo 500 euros de ventaja, lo que se traduce en dos aciertos más que 'Los Guerreros'.

Ya en la bomba final la suerte sigue sin sonreírles a este grupo de amigos que se conocieron en 'Saber y Ganar'.  Hoy han tenido uno de sus días menos brillantes y tampoco se han acercado al bote final. Eso sí, siguen sumando euros a su bote particular que ya asciende a casi dos millones

Por ahora siguen y en más de una ocasión han rozado el bote con la yema de los dedos. Pero también es cierto que la otra posibilidad de que se vayan con lo que han acumulado existe. Ellos son muy conscientes y cada vez que se les pregunta qué harían con el bote prefieren no responder. Van partido a partido. 

Hay que tener en cuenta que los concursantes, aunque parezca que no tienen tantos nervios como los nuevos que llegan, también sufren el tener que enfrentarse cada vez a un grupo diferente "que puede venir mucho menos cansado que nosotros", revelaban a La Información.

Aún así ellos siguen estudiando cada vez que pueden. Son conscientes de que las preguntas de actualidad pueden alejarles de su meta y cada vez que hay una entrega de premios, unas votaciones, un partido de fútbol, un nuevo ránking de los más ricos se los reparten para que no les pillen en fuera de juego. 

Mostrar comentarios