El casting de OT finaliza en Madrid con afluencia masiva: cerca de 3.500 personas

  • El éxito que ha tenido el 'talent show' en su regreso a TVE ha vuelto a despertar el deseo de muchos de intentar triunfar en el mundo de la música.
Operación Triunfo
Operación Triunfo

OT ha cerrado su búsqueda de nuevos talentos para que llenen la Academia dentro de unos meses. El casting del popular formato de TVE ha bajado el telón y, tras pasar por Barcelona, Alicante, Valencia o Mallorca, ahora ha hecho su última parada en Madrid, donde ha sido un éxito de afluencia. Ubicado el set en la Universidad Complutense de Madrid, cerca de 3.500 personas pasaron por allí este martes 10 de julio para intentar convertirse en el próximo Bisbal o la próxima Aitana, Amaia o Ana Guerra.

En los jardines de la popular universidad TVE ha improvisado su set en el que los candidatos disponían de unos minutos para cantar a capella el tema elegido. Las audiciones duraron toda la jornada, si bien durante un rato los que acudieron a las pruebas se toparon con una agradable sorpresa, porque allí estaban Amaia, la ganadora de la pasada edición, junto con Aitana, Miriam, Ana Guerra y Nerea. 

Las triunfitas participaron activamente en la selección, escuchando las audiciones y dando consejos a los aspirantes. Les contaron su experiencia el pasado año y les recomendaron ser ellos mismos y fieles a su esencia. Además, admitieron que la jornada les traía muy buenos recuerdos a las cinco, que ahora triunfan en la música con sus carreras independientes, que echan a andar, y la gira que hacen en conjunto todos los concursantes del programa. 

Así, Gestmusic, la productora del programa, da por finalizada la búsqueda de candidatos para volver a poner música en TVE. Un casting que en su paso por media España ha congregado a más de 16.000 personas, según difundió RTVE en una nota pública. Ahora toca esperar a septiembre para ver quiénes han sido finalmente los elegidos.

Mostrar comentarios