Telecinco acierta: '50 sombras de Grey' arrasa con 4,4 millones de espectadores

  • 'Salvados' sigue triunfando con la segunda entrega de su entrevista a Maduro. 'Pretty Woman' pincha en su 22º pase.
Cincuenta sombras de Grey
Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey arrasó y ya tiene el titulo de ser la emisión no deportiva más vista de la temporada. 4,4 millones de espectadoresno quitaron ojo a la película en Telecinco, que se convirtió en líder absoluto del día. Lo segundo más seguido fue la segunda parte de la entrevista de Évole a Maduro. 3,1 millones de espectadores vieron a Maduro hablar de Cataluña, Pablo Iglesias, Podemos... La que no funcionó como se esperaba fue 'Pretty Woman'.

Era la apuesta de Telecinco para el mediodía y no era una apuesta cualquiera. La última vez que se emitió 'Pretty Woman' en televisión captó a 2,4 millones de espectadores. Ayer su emisión a mediodía no llegó a 1,5 millones de espectadores. Fue superada en todo momento por las películas del Multicine de Antena 3. De sus 22 pases en televisión, fue el menos visto. 

Audiencia Pretty Woman
 

Pero por la noche las tornas cambiaron. Telecinco llevaba días anunciando el pase de 'Cincuenta sombras de Grey'. Durante todo el día recordó al espectador con una llamada en pantalla de su estreno por la noche. Y funcionó. Es lo más visto de la temporada, con permiso del fútbol y arrasó en el ránking del día del domingo con un share del 26,5%.

No dio ninguna opción a sus rivales. 'Everest' en La 1 se quedó en 1,9 millones de espectadores y 'Oblivion' en Antena 3 en 1,2.

Mostrar comentarios