El público al final fue benevolente con Cristina Pardo, que debuta con éxito

  • La presentadora del nuevo programa 'Liarla Pardo' se despidió pidiendo al público clemencia "porque podemos mejorar". 
Cristina Pardo
Cristina Pardo

"Sean benevolentes porque podemos mejorar", decía Cristina Pardo ayer por la tarde al terminar su nueva aventura en La Sexta: 'Liarla Pardo'. Y el público lo ha sido. La presentadora habitual de 'Al rojo vivo' se acordó también de su jefe Ferreras al despedirse y en tono jocoso dijo "volvemos el domingo que viene... creo". 

Y cree bien Cristina Pardo ya que ayer por la tarde estrenó con éxito dentro de la cadena su nuevo proyecto al registrar un seguimiento de más de un millón de espectadores y el 8,2% de cuota, datos con los que dobló el resultado de la cadena en esa franja en lo que llevamos de temporada y mejoró +4,6 puntos el dato obtenido por laSexta el domingo anterior.

El nuevo espacio vespertino de la cadena para los domingos no pudo con Toñi Moreno en Telecinco, pero se impuso por 2,1 puntos a la oferta de su inmediato competidor, al que  sacó una ventaja en toda la franja de tarde con más de 2 puntos, 8,4% de laSexta vs 6,4% de Cuatro.

El nuevo programa de Cristina Pardo alcanzó su minuto más seguido a las 19:59 horas, cuando cerca de 1,4 millones de espectadores (10,5%) seguían los instantes finales del espacio. Durante su emisión, fue seguido en algún momento por cerca de 3,9 millones de espectadores.

Mostrar comentarios