Cristina Pardo deja 'Al Rojo Vivo' para embarcarse en su nuevo programa

  • La periodista se quedará en La Sexta con nuevos proyectos. Llegó a la cadena en 2006 y el pasado año dio las campanadas. 
Cristina Pardo
Cristina Pardo

La periodista Cristina Pardo acaba de anunciar en las redes sociales que cierra su etapa en 'Al Rojo Vivo' para embarcarse en nuevos proyectos para La Sexta. La reportera y también presentadora del espacio de Antonio Ferreras se despide así de su etapa con una imagen en Instagram donde da las gracias a Ferri y al equipo. 

Cristina Pardo se estrenaba en laSexta en 2006. Su debut llegó con anécdota: "Ferreras no me decía nada en mi primer programa y a los cinco minutos para terminar el programa me dijo 'dale la vuelta a la taza que no se ve el logotipo".

Este año ha sido la encargada de despedir el año en la Puerta del Sol para La Sexta,  junto a Iñaki López, presentador de 'La Sexta Noche'. Fueron las campanadas más gamberras de todas las cadenas. Normal si tenemos en cuenta que para promocionarlas en lugar de engalanarse aparecían en pijama...

Del nuevo proyecto desde la cadena anuncian que hay que esperar para conocer más detalles. La periodista de Pamplona sí seguirá al frente de  la 'Malas compañías'.

Mostrar comentarios