Pedroche y Chicote firman las mejores campanadas de Antena 3 en 23 años

  • Con 3.072.000 espectadores y una cuota de 23,3% la cadena sigue sumando seguidores a su último minuto del año. La 1 sigue bajando. 
Pedroche
Pedroche

Los espectadores que ven las campanadas en Antena 3 siguen creciendo. Este año han despedido el año con Cristina Pedroche y Alberto Chicote un total de 3.072.000, lo que supone el mejor dato de la cadena en los últimos 23 años. 

La cadena que sigue siendo la favorita para dar la bienvenida al nuevo año vuelve a ser La 1, pero un año más pierde espectadores y se queda en 4,2 millones de seguidores y una cuota de pantalla del 32,5%. Es el segundo año consecutivo que anota un mínimo histórico y pierde respecto al año anterior 3,3 puntos. Y eso que este año la cadena pública recuperó al querido Ramontxu, con capa incluida, para despedir el año junto a Anne Igartiburu. 

Telecinco dejó en manos de los colaboradores de 'Sálvame' las campanadas de este año y el dato se ha quedado en 1,3 millones de seguidores y un 10,1% de share.  Pierden 1,4 puntos.

Los que consiguieron mejorar un poquito el dato el año pasado fueron Cristina Pardo e Iñaki López en La Sexta al conseguir una audiencia de 835.000 espectadores y una cuota de pantalla del 6,3%, 1,1 puntos más que el año anterior. 

En total delante del televisor se comieron las uvas 18 millones de espectadores, que anotaron un share del 95% de cuta de pantalla, según datos de Barlovento Comunicación. 

Mostrar comentarios