¿Cuánto han adelgazado los concursantes de Supervivientes 2018? De más a menos

  • El concurso de supervivencia está a punto de finalizar la edición de este año con importantes pérdidas de peso... y otras que no tanto.
Concursantes Supervivientes 2018
Concursantes Supervivientes 2018

Este jueves se apaga la llama de Supervivientes 2018, una edición que ha vuelto a romper récords de audiencia y que ha enganchado al público por sus tramas internas, que han dado para mucho este año. Pero, antes de conocer si será Sofía, Raquel Mosquera, Logan o Sergio el que se alce con la victoria, lo que más sorprende es el cambio físico de los supervivientes.

Han sido casi tres meses desde que comenzara la aventura y el hambre que han pasado les ha pasado factura, aunque no por igual. Evidentemente, quienes más han aguantado en el 'reality', más peso han perdido, pero bien es cierto que unos más que otros. Incluso hay años en que se han dado casos paradójicos, como en la edición de 2015, cuando Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, no varió su peso. Este año, el saldo de kilos cobrados en Honduras es el siguiente.

Maestro Joao

Maestro Joao
El Maestro Joao a su vuelta a España / Cordon Press

El está encantado con su nueva figura, tal y como afirmó cuando se miró por primera vez al espejo casi tres meses después. El Maestro Joao ha perdido 22 kilos en esta aventura, una cantidad con la que el vidente dice haber recuperado la juventud.

Francisco

Francisco
Es de los que más peso ha perdido / Cordon Press

El cantante valenciano es el segundo que más ha acusado su paso por la isla. Francisco ha vuelto a España con una renovada figura, pues se ha dejado en Honduras nada menos que 20 kilos.

Alberto Isla

Alberto Isla
El concursante ha perdido 14 kilos en la isla / Cordon Press

El prometido de la hija de Isabel Pantoja también ha sufrido una importante pérdida de peso en el 'reality'. Aunque no ha llegado a completarlo, durante el más de un mes y medio ha estado en Honduras, lo que le ha valido para bajar 14 kilos.

Hugo Paz

Hugo Paz
Hugo a su llegada a España / Cordon Press

Aunque llegó casi a la mitad del concurso, el paso de Hugo por Supervivientes ha sido intenso. Ha luchado y ha pasado hambre como el que más, lo que le ha hecho perder más de 12 kilos.

María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz
El cambio físico de la exmodelo es muy llamativo / Cordon Press

Aguantó hasta la recta final y en sus carnes lo ha notado. Ocho kilos han sido los perdidos por la ex Miss España, quien además se dejó el pelo también en Honduras, ya que se rapó a cambio de comida.

Melissa Vargas

Melissa Vargas
El cambio físico de la andaluza también ha sido destacado / Cordon Press

La joven estuvo también más de un mes en Honduras, buena parte de ese tiempo en el palafito. Si bien, su cambio físico también es de los más evidentes, con alrededor de 10 kilos menos.

Los que menos han cambiado

Pero no todos los supervivientes de este año han perdido peso. O al menos, no tanto. Bien es cierto que ellos fueron de los primeros en salir, por ello en los casos de Saray Montoya, Adrián Rodríguez y Maite Zaldívar y su pareja, Fernando, la pérdida de peso ha sido muy escasa.

Saray Montoya
La concursante fue expulsada por la organización / Cordon Press
Maite
La pareja salió pronto del reality / Cordon Press
Adrián Rodríguez
El actor abandonó el concurso la segunda semana / Cordon Press

¿Cuánto habrán perdido los finalistas?

A pocas horas de que se celebre la final, los cuatro finalistas apuran sus opciones para hacerse con la victoria. Son ellos los que han sufrido el cambio físico más notable, sobre todo Raquel Mosquera. A mitad de concurso ya había bajado 15 kilos y a buen seguro a estas alturas ya irá por más de 20. Es, probablemente, el cambio de figura que más se aprecia.

Por su parte, Sofía Suescún también se está visiblimente más delgada. En su caso, la pérdida de kilos podría rondar los 10. Mientras, los chicos podrían también ser más de 20 los kilos perdidos, pues ya se sabe que el músculo es lo que más adelgaza. Una bajada de peso que, en el caso de Sergio, se nota mucho en su cara.

Mostrar comentarios