Cuatro intenta salvar a Carme Chaparro de la 'quema' y le da un nuevo programa

  • La presentadora conducirá un nuevo programa de actualidad por las tardes para hacer frente a LaSexta y levantar el 'share'.
Carme Chaparro
Carme Chaparro
EFE

La revolución que vive Cuatro amenaza con llevarse por delante a buena parte de sus rostros estrella hasta el momento. La cadena, propiedad de Mediaset, va a reducir al mínimo la información en el canal, dejando solo el Telediario de mediodía con una duración de ocho minutos. El de la noche, presentado por Javier Ruíz, y el de la mañana, de Carme Chaparro, directamente se suprimen.

No obstante, la presentadora catalana tiene ya un nuevo proyecto en el canal, porque es la encargada de intentar levantar la audiencia de Cuatro en una franja muy complicada, la tarde. Chaparro ya ha anunciado de forma oficial que será la presentadora del nuevo magacín que prepara la cadena, que aún no tiene nombre. Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha avanzado algo que ya había contado en el programa de Ana Rosa en Telecinco.

En concreto, su nuevo programa tendrá tres horas de duración y en el se tratarán todo tipo de temas de actualidad. Un formato que rivalizará directamente con 'Más vale tarde', de LaSexta, su principal rival en esta franja horaria. Como Chaparro ha reconocido, para ella supone un gran reto "después de más de 21 años en informativos", si bien lo afronta con mucha ilusión.

"Vais a verme tal cual soy. Imperfecta. Apasionada. Feliz. Tozuda. Frágil. Sonriente. Con la lágrima. Divertida. Seria...", ha escrito la presentadora en Instragram, mostrando su deseo de que la audiencia le acompañe en esta nueva aventura tan alejada de la mesa de informativos. 

Aunque la marca de Noticias Cuatro se va a mantener, su contenido va a ser muy escaso, en un intento de la cadena de enfocarse en el entretenimiento, que es su punto fuerte. Según Mediaset, no se va a producir ningún despido y todos los empleados serán reubicados.

Mostrar comentarios