'Cuerpo de élite' sigue liderando los martes (con permiso de Champions)

  • Lo más visto de la jornada fue el Manchester United-Sevilla, seguido de la ficción de éxito de A3. 
Cuerpo de élite
Cuerpo de élite

Antena 3 volvió a ser ayer, un martes más, la televisión más seguida del día (16,6%) y del horario estelar (21,1%) con el partido de Champions entre el Manchester United y el Sevilla, que fue la emisión más vista del día con 4,2 millones de espectadores (24,7%), y después, con el nuevo capítulo de ‘Cuerpo de élite’, que sigue arrasando en audiencia y reunió a 2,8 millones de seguidores y el 17,3%, a +5,3 puntos del cine de Telecinco.

El partido con el que el Sevilla se clasificó para cuartos fue líder absoluto durante su emisión y también del Target Comercial con un 26,7% de share. El encuentro fue lo más seguido en absolutamente todos los públicos, alcanzando el 29,2% en Jóvenes, y en todos los ámbitos regionales salvo Cataluña, con la cuota más alta conseguida en Andalucía: un 32%. Además, el 'minuto de oro' del día fue cuando el partido llegaba a su final, a las 22:35 horas, cuando más de 7,6 millones de espectadores y un 36,1% de share veían el encuentro en Antena 3.

Después, 'Cuerpo de Élite'  siguió cumpliendo con su  misión de liderar, como lo hace desde que empezó una serie que se está ganando a pulso ser uno de los mejores estrenos de la cadena, con permiso de 'Fariña'.  Además, la ficción  vuelve a liderar la audiencia en diferido (martes, 6 de marzo) con +401.000 espectadores, lo que suma un total de 3,4 millones de seguidores en su capítulo de la semana pasada.

Mostrar comentarios