'Cuerpo de élite' recluta a 4,1 millones de espectadores en una noche de récord

  • Lideró en toda España, excepto en Asturias y aventajó en casi 10 puntos en coincidencia a la otra ficción de la noche, ‘El Accidente’, en Telecinco.
Cuerpo élite
Cuerpo élite

‘Cuerpo de élite’ se ha colgado dos condecoraciones el día de su debut en el prime time de Antena 3. Ha sido el mejor estreno de la temporada (4.193.000 espectadores) y se coloca como el estreno absoluto más visto de Antena 3 en casi 3 años (desde abril de 2015). La ficción sólo no lideró por regiones en Asturias. Destacó su seguimiento en Castilla-La Mancha (32,5%), Aragón (30,8%) y Valencia (30,6%). Respecto a su rival, 'El Accidente', de Telecinco, le aventajó en diez puntos. 

Su telonero también puede presumir de anotar una de sus mejores noches.  ‘El Hormiguero 3.0’ logró con Carlos Sainz su segundo programa más visto de la temporada con 3.550.000 espectadores.

La serie supo mantener e incluso mejorar el dato de Pablo Motos. 

Tras lograr un éxito rotundo con ‘Allí abajo’ (la serie más vista de 2017), Atresmedia Televisión estrena en este 2018 esta nueva apuesta por la comedia. Producida en colaboración con MOD Producciones, la serie está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Antonio Garrido y El Langui, entre otros.

Mostrar comentarios