Aitana y Ana Guerra recogen el disco de platino por 'Lo Malo' en 'El Hormiguero'

  • Las triunfitas han visitado el plató del programa de Antena 3, donde no recibían tantas peticiones para asistir de público desde Justin Bieber. 
El Hormiguero
El Hormiguero

"No recuerdo una locura así desde que vino Justin Bieber", dice Pablo Motos a Aitana y Ana Guerra. Las triunfitas son las invitadas de la noche en 'El Hormiguero', un programa al que hoy han querido ir media España de público. La sorpresa que se llevaron para casa fue el disco de platino que han conseguido ya por 'Lo Malo'.

Las jóvenes han entrado en plató, como no podía ser de otra forma, al son de 'Lo Malo'. Aseguran que les gusta su nueva vida de 'fama'.  Aitana desvela que hace unos días se fue de fiesta por primera vez desde que acabó 'OT' y "pusieron 'Lo Malo' y me gustó mucho", bromea. Y sigue... "ahora llevo como dos vidas a la vez, pero no estoy loca".

Aitana se confiesa fan de 'El Hormiguero' desde hace años y "cuando me duchaba hace tiempo me imaginaba una entrevista en directo contigo e imitaba hasta las voces".

Cuando sale el tema de Eurovisión las dos hablan a la vez porque están convencidas de que Amaia y Alfred, que representarán a España en lugar de ellas, "van a ganar. Son dos personas con magia, música y hay amor entre ellos". Lo tienen más claro que los protagonistas, o por lo menos que Amaia, que en su porra de los ganadores España no está. 

Ambas están trabajando ya en su nuevo disco. Aitana no tiene todavía muy claro "lo que va a salir porque voy a empezar a componer pero me gusta mucho el rock". Ana Guerra se va un poco más a lo urbano con latino "quiero ser una cantante que diga cosas con sus letras". 

El lapsus de Pablo Motos

Tras interpretar en directo su tema de éxito y el lapsus de Pablo Motos, que llamó Amaia a Aitana, Mónica Cruz ha salido al plató pero ha sido un visto y no visto porque... se ha quedado sin sección por cuestión de tiempo. Del lapsus Aitana salió airosa: "No pasa nada, el otro día nos llamaron Amaia War y además para mi eso no es ningún insulto".

Mostrar comentarios