Eduardo Noriega acusa a Telecinco de "tácticas poco respetuosas" tras el retraso de 'Homicidios'

  • El conocido actor, que interpreta a un experimentado psicólogo y debuta en la televisión precisamente con esta serie, tuvo que esperar este martes media hora más de lo previsto para poder ver el tercer capítulo de la producción de Big Bang Media.
Eduardo Noriega acusa a Telecinco de "tácticas poco respetuosas" tras el retraso de 'Homicidios'
Eduardo Noriega acusa a Telecinco de "tácticas poco respetuosas" tras el retraso de 'Homicidios'
Agencias

Parece que el retraso de la nueva entrega de Homicidios, que comenzó media hora más tarde, no solo ha molestado a algunos espectadores. El propio Eduardo Noriega, protagonista de la ficción, ha expresado su malestar con Telecinco acusando incluso a la cadena de "tácticas poco respetuosas con los espectadores".

El conocido actor, que interpreta a un experimentado psicólogo y debuta en la televisión precisamente con esta serie, tuvo que esperar este martes media hora más de lo previsto para poder ver el tercer capítulo de la producción de Big Bang Media.

La serie, que se emite habitualmente a las 22.30 horas, comenzó a las 23.00 horas de la noche tras alargar la cadena su programa Acorralados: Última hora, presentado por Christian Gálvez, la misma noche en que Antena 3 estrenaba su serie de época Gran Hotel.

"Tácticas de la cadena... No es serio y poco respetuoso con los espectadores. Aún así que la disfrutéis!", escribió Eduardo Noriega en Twitter tras intentar quitar hierro al asunto bromeando primero con que "deben de tener mal la hora los de Telecinco".

No obstante, pese al retraso de Homicidios, la nueva apuesta de la cadena de Planeta arrasó en el prime time provocando un mínimo de audiencia de la serie de Mediaset, que descendió incluso a la tercera posición de la noche tras Españoles en el mundo.

La ficción policíaca de la cadena de Fuencarral está protagonizada por Eduardo Noriega y Celia Freijeiro, que se ponen respectivamente en la piel de Tomás Sóller y Eva Hernández, dos investigadores que siguen la pista de un asesino en serie.

Los dos compañeros trabajan en un equipo multidisciplinar supervisado por un comisario de la vieja escuela, Andrés Ramos (Mariano Venancio) e integrado por un astuto subinspector curtido en la Brigada de Estupefacientes, Alonso Izquierdo (Carlos García).

El equipo también cuenta con un disciplinado subinspector que se mueve como pez en el agua en la Brigada de Homicidios, Pablo Montero (Enrique Berrendero), una subinspectora novata recién llegada a la unidad, María Losada (Vicky Luengo) y una sarcástica forense que adora su trabajo, Susana Rota (Mariam Aguilera).

Mostrar comentarios