El cameo de Bill Gates en la serie 'The Big Bang Theory' ya tiene fecha

  • El cofundador de Microsoft se une así a la lista de invitados estrellas de la serie a la que pertenecen celebridades como Stephen Hawking.
BB
BB

Bill Gates participará en el capítulo titulado 'The Gates Excitation' de la undécima temporada de The Big Bang Theory, el jueves 5 de abril a las 22.00 horas en TNT. El cofundador de Microsoft se une así a la lista de invitados estrellas de la serie a la que pertenecen celebridades como el recientemente fallecido Stephen Hawking.

En The Gates Excitation, Penny recibe en su trabajo al propio Bill Gates. El informático está interesado en colaborar con la empresa farmacéutica en la que trabaja Penny. Mientras Leonard, Howard y Raj hacen todo lo posible para conocer a una de las figuras más influyentes del planeta, Sheldon cree que está siendo víctima de una inocentada.

Bill Gates se añade a una larga lista de estrellas invitadas en Big Bang, entre las que se encuentran el recientemente fallecido Stephen Hawking, el cocreador de Apple Steve Wozniak, el fundador de Tesla Elon Musk, el astronauta Buzz Aldrin y los actores Leonard Nimoy, Adam West y George Takei, entre muchos otros.

Esta undécima temporada de The Big Bang Theory se emite todos los jueves en TNT a las 22.00 horas y se ha confirmado que la serie contará, como mínimo, con una temporada más.

Mostrar comentarios