'El hormiguero 3.0' se sitúa lo más visto del mes con el meme de Revilla

  • Falta un día para saber qué cadena se alza con el triunfo del mes de enero. El dato está muy igualado. 
Cantabria mola
Cantabria mola

Miguel Ángel Revilla y su meme se ha colocado como lo más visto del mes de enero a falta de un día para que sepamos si Antena 3 rompe la racha de victorias consecutivas de Telecinco o la cadena de Mediaset sigue sumando victorias. A día de hoy el dato está igualado en el 13,3% de cuota. La audiencia esta noche decidirá hacia donde se inclina la balanza. Sin duda anoche Pablo Motos ayudó en la causa de Antena 3 al anotar 3,7 millones de espectadores y hacer el mejor dato de temporada (desde el 30 de enero de 2017 con la visita de Isabel Pantoja).

Fue la noche en la que Revilla confesó que no sigue a Mariano Rajoy y Pablo Motos que está muy pez en las redes sociales. El presidente de Cantabria es el tercer político más seguido en redes sociales con 1.087.466 seguidores, superado únicamente por Pablo Iglesias y Mariano Rajoy. Cuando pablo Motos le pidió poner un gesto para hacer un meme a lo Julio Iglesias se preguntó si eso era hacer "el mamón". 

hormigeuro

Habló con Pablo Motos sobre la polémica en la que se vio envuelto la pasada Nochebuena, cuando se metió por una calle en dirección prohibida, y los peatones que andaban por ese lugar en ese momento no se lo tomaron del todo bien.

"Tu crees que soy capaz de infringir una ley. Son doce metros, sin ningún peligro porque la policía corta el tráfico de la otra calle. Y lo hago como lo he hecho siempre y lo hacen todos", aseguraba.

En el duelo de series en la noche de los martes, 'El accidente' y 'Traición' gana Telecinco con 2,4 millones de espectadores. La ficción de La 1 se despide con algo más de dos millones de espectadores. 

Mostrar comentarios