El Hormiguero 'reforma' su plató para los actores de Juego de Tronos

  • Tras asombrar a los invitados con diferentes experimentos, entraron los albañiles al plató de Motos y empezaron a colocar diferentes plaquetas.
La reforma del plató de El Hormiguero.
La reforma del plató de El Hormiguero.

Dos de los actores más conocidos de la serie Juego de Tronos, Isaac Hempstead y Liam Cunnigham, acudían a divertirse a El Hormiguero sin esperarse que vivirían en directo la transformación del plató tal y como lo conocíamos hasta ahora, o, por lo menos, la del suelo del famoso programa.

Después de enfrentarse a la entrevista de Motos durante los primeros minutos del espacio, someterse a un juego junto a las hormigas Trancas y Barrancas, observar mariposas bien de cerca y crear fuego en directo, los actores de Hollywood se tenían que preparar para uno de los momentos más surrealistas que jamás habían vivido en televisión.

“¿Habíais estado alguna vez en algún programa tan extraño?”, preguntaba Motos. “No, y creo que nunca estaremos en uno parecido”, comenzaba respondiendo Liam al presentador. Una cuestión que tenía que ver con el juego que venía a continuación.

De un momento para otro, el plató de El Hormiguero se llenaba de obreros de la construcción cargando con plaquetas para colocar en el suelo. “Hoy tenemos reformas. Pero son un poco complicadas, porque para que el juego salga bien tienen que estar muy bien colocadas”, confesaba el presentador sin desvelar todavía qué iba a pasar con ellas.

Una vez colocadas, los obreros salían del plató y llegaba un ayudante con tres paraguas transparentes. “Hay una expresión muy extraña en España que dice que hay que mojarse, si algo lo quieres de verdad. Pues en este caso, es lo mismo.”, añadía Motos. “Coged los paraguas porque va a llover”.

Y Motos tenía razón. Empezaba a gotear en el plató de El Hormiguero, los invitados se subían a las baldosas y las plaquetas cogían diferentes tonos formando el logo de Juego de Tronos. Una tipografía que venía acompaña de unos dragones dibujados. Se había hecho la magia.

“Este mural está hecho con un material que es hidrófobo, y, entonces, en vez de absorber el agua la repele, de ahí que queden los dibujos al estar mojadas las plaquetas”, explicaba Pablo. “Me encanta. Este programa me encanta.”, añadía Liam.

Mostrar comentarios