El lapsus de Pablo Motos con Aitanawar, lo más visto del día seguido de 'Fariña'

  • Con 2,6 millones de espectadores 'El Hormiguero' vuelve a liderar el ránking del día. 
El Hormiguero
El Hormiguero

El día no se podía presentar más redondo para Antena 3. Las invitadas de 'El Hormiguero' prometían arrasar, y lo hicieron. Aitana y Ana Guerra recibieron de manos de Pablo Motos su primer disco Platino por 'Lo Malo' y eso, junto al lapsus del presentador llamando Amaia a Aitana, la llamada millonaria, la falta de tiempo para que Mónica Cruz hiciera su sección y el tema del momento que cantaron en directo se convirtió en lo más visto del día con 2.684.000 espectadores.

Según datos de la consultora Dos30', el segundo espacio más seguido del día fue  la serie también de A3 'Fariña'. En total sentó frente al televisor a 2.622.000 millones de espectadores.

Antes de que Sito Miñanco empezara a involucrarse en el mundo de las drogas las triunfitas conversaron con Pablo Motos sobre sus futuros discos, cómo han vivido estos días fuera de la Academia, de la que se fueron llorando, y, como no, de Eurovisión.

Su tema 'Lo Malo' se quedó a las puertas de representar a España en Eurovisión. En su lugar lo hace 'Tu canción', de Amaia y Alfred. Para ambos solo tienen una palabra: "ganarán". Están casi más convencidas ellas que la propia Amaia, cuyo nombre por cierto sonó en 'El Hormiguero' cuando no debía, de que España liderará en el Festival. La ganadora de 'Operación Triunfo' no se metió como favorita en su quiniela de ganadores. El lapsus de Pablo Motos llegó cuando llamó Amaia a Aitana. La joven dijo que ya estaba acostumbrada: "No pasa nada, el otro día nos llamaron Amaia War y además para mi eso no es ningún insulto".

La que se quedó sin actuar fue Mónica Cruz, que salió un minuto ante las cámaras pero se volvió a ir porque, según Pablo Motos, se habían quedado sin tiempo para su sección.

Mostrar comentarios