El maestro Joao es el noveno expulsado de 'GHVIP' y Adara resiste por el público

Maestro Joao
Maestro Joao

Con muchas lágrimas, la casa de 'GHVIP' se ha despedido de uno de los personajes claves de la séptima edición, el maestro vidente Joao. Este es el noveno expulsado del reality después de que los televidentes dieran su confianza a Adara Molinero para continuar en el programa aunque sea una semana más.  Adara consiguió evadir la expulsión en un duelo contra el maestro, pero perdió a uno de sus grandes apoyos. Eran grandes aliados. 

Tras la salida del vidente, Adara, Mila Ximénez, Antonio David, Noemí Salazar y Hugo Castejón, se convirtieron en los nominados del certamen para la próxima deliberación. Solo Alba Carrillo y Estela Grande, la nueva jefa de la casa, tienen una plaza asegurada en la casa por el momento. 

Este jueves quedó claro que Hugo Castejón es la "resistencia" del programa. El economista vive repudiado por la mayoría, especialmente por  Mila Ximénez, Alba Carrillo y Antonio David Flores. Adara  es la única que parece estar de su lado y el vínculo entre ambos seguramente se fortalecerá tras la salida de Joao.

Mostrar comentarios