Estreno

Pataky será una mujer sin escrúpulos en la primera serie australiana de Netflix

'Tidelands' estará dirigida por Toa Fraser y se rodará en el sudoeste de Queensland (Australia).

Elsa Pataky
Elsa Pataky en Fashion Show Women'Secret Night en Madrid. / Cordon Press

La actriz Elsa Pataky protagonizará la serie original de Netflix "Tidelands", la primera producción australiana de la plataforma de contenidos digitales que estará dirigida por Toa Fraser, y que se rodará en el sudoeste de Queensland (Australia).

Según ha informado hoy la plataforma, Pataky encabezará el reparto de esta producción cuyo historia ha sido escrita por M. Irwin y que ha arrancado ya en Astralia. Junto a la actriz española el reparto cuenta también con Charlotte Best, Aaron Jakubenko y Peter O'Brien.

Pataky dará vida a Adrielle Cuthbert, una mujer enigmática y sin escrúpulos, líder de los "Tidelanders", que será capaz de cualquier cosa para conseguir sus oscuras metas.

"Una expresidiaria vuelve al pueblo pesquero que la vio crecer y un cadáver la lleva a descubrir los secretos del lugar y de sus extraños habitantes, no del todo humanos", adelanta la plataforma.

La serie, producida por Hoodlum para Netflix, cuenta con Tracey Robertson and Nathan Mayfield como productores ejecutivos y se estrenará mundialmente en Netflix.

Pataky será una mujer sin escrúpulos en la primera serie australiana de Netflix

Ahora en portada

Comentarios