El equipo azul hace historia al conseguir que este famoso cantante repita plato

MasterChef
MasterChef

Para la prueba exterior de esta semana, los concursantes de esta edición se desplazaban al Palacio de las Artes de Valencia, lugar donde les esperaba un invitado muy muy especial: el cantante Raphael, acompañado de todo su equipo, con ganas de probar nuevos exquisitos platos.

Pero cocinar para él no sería tarea fácil, ya que el cantante es un hombre que se cuida mucho y el menú tenía que ser muy especial. El equipo azul, formado por Anabel, Ana, Félix, Álex, Yolanda y Almudena se encargaron de cocinar dos primeros platos: ajo blanco con sardina marinada y osobuco con una salsa especial. Mientras, el equipo rojo, tenía que encargarse de preparar raviolis rellenos de ternera y un exquisito postre de chocolate.

Se activaba el cronómetro y los equipos vivían situaciones bien diferentes: mientras los rojos se liaba durante la preparación de los platos, el equipo azul se esforzaba durante toda la prueba para conseguir sacar sus dos recetas en tiempo récord. Y no de cualquier manera, ya que según los comensales, los platos estaban exquisitos. Tanto, que el mismísimo Raphael pidió repetir el ajo blanco convirtiéndose en el primer invitado de la historia del programa en pedir una segunda vuelta.

Llegaba la hora del veredicto, y el jurado lo tenía claro: "Equipo azul, habéis hecho historia en MasterChef Celebrity. Por primera vez un comensal quiere repetir plato, y no un comensal cualquiera, el mismísimo Raphael", decía Samantha cuál madre orgullosa. "Daba gusto verlos trabajar", añadía Pepe. Unos elogios a los que la capitana del equipo, Anabel Alonso, respindía asegurando que la cuestión había sido repartir bien las tareas y marcar muy bien los límites.

Por su parte el equipo rojo solo conseguía críticas: "Os tengo que recriminar la lentitud del equipo, que os comieseis parte de los platos, y que os desconcentréis cantando", les reñía Jordi Cruz muy serio. Por todo ello los campeones fueron los del equipo azul consiguiendo un nuevo hito para la historia del programa.

Mostrar comentarios