A España ya le salió un espontáneo en Eurovisión y sí repitió la actuación

  • Daniel Diges se convirtió así en el único representante que cantaba dos veces en el Festival sin haber ganado. 
Espontáneo
Espontáneo
EFE

Un espontáneo saltó al escenario durante la actuación de Reino Unido en el Festival de Eurovisión 2018 y le robó el micrófono a la cantante, SuRie, mientras defendía su tema "Storm" en el Altice Arena de Lisboa. No es la primera vez que sucede y de eso Daniel Diges tiene mucho que decir ya que ha pasado a la historia del festival como el único en cantar un tema en Eurovisión dos veces sin haber ganado. 

En la 63 edición celebrada en Lisboa en medio de la actuación de Reino Unido un hombre subió al escenario y le quitó el micrófono a la artista, que siguió dando palmas hasta que efectivos de seguridad se llevaron al espontáneo y le dieron un nuevo micrófono para que pudiese seguir cantando.

Tras el percance, la Unión Europea de Radiodifusión (EBU) ofreció al Reino Unido la posibilidad de repetir la actuación, pero SuRie y su equipo decidieron no hacerlo porque "están extremadamente orgullosos de su actuación", según un comunicado oficial del ente europeo, que informó de que el espontáneo está bajo custodia policial.

Quién sí repitió fue Daniel Diges, representante español en el año 2010. Cantaba 'Algo Pequeñito' cuando un espontáneo se le puso delante en plena actuación y siguió los pasos de baile. 

Diges salió al escenario del Telenor Arena, en Oslo, en segunda posición, y cuando comenzaba el primer estribillo un hombre vestido con una camiseta negra y una barretina, el famoso Jimmy Jump,  apareció en el escenario y se colocó entre los bailarines de Diges, justo delante del cantante. 

Mostrar comentarios