Miércoles, 27.03.2019 - 03:36 h
Ofrecido por:
logo

Este año cenar en Nochebuena en familia tendrá una dosis extra de 'Vergüenza'

La serie de Movistar+ se suma a la tradición norteamericana y apuesta por un episodio especial en Nochebuena.

Vergüenza
 

Llega la Navidad, ese entrañable momento del año en el que se junta la familia al completo y los niveles de bochorno aumentan hasta límites insospechados. Aunque ninguna familia “da más palo” que la que forman Nuria (Malena Alterio) y Jesús (Javier Gutiérrez) en la serie original Movistar+ Vergüenza.

Creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, esta comedia se suma a la tradición de las producciones norteamericanas y el 24 de diciembre Movistar+ estrenará un episodio especial. Un capítulo presentado a modo de flashback que hace de puente entre la primera y la segunda temporada con el que cualquiera puede sentirse identificado por las dosis extra de incomodidad que caracteriza a estas fiestas.

En él, echaremos la vista unos meses atrás hasta el momento en que Nuria está embarazada haciéndose una revisión en la consulta del ginecólogo. Aunque este le garantiza que lo que espera es un niño, no se fía un pelo de él, teniendo en cuenta que también le aseguró que no podía tener hijos.

Por su parte, Jesús está decidido a tener unas fiestas muy especiales. Yusuf, su hijo adoptado, celebrará con ellos y por primera vez estas fechas tan señaladas. Y por este motivo, ha liado a sus padres, sus suegros y su amigo Óscar para estar juntos en Nochebuena. ¿Hay algo más difícil que salir ileso de una cena navideña? Sí, lograr sobrevivir a una velada en la que Jesús es el anfitrión.

La guinda del pastel será el traje de Papá Noel en el que se enfunde Jesús para animar el cotarro y transmitirle el espíritu navideño a Yusuf. Además del bochornoso atuendo, la velada se irá tornando cada vez más surrealista, hasta el punto de que tus reuniones familiares te parecerán un lujo comparadas con las de los protagonistas.

El estrés de la situación hará que Nuria se ponga de parto y, contradiciendo una vez más las predicciones del ginecólogo, dará a luz una niña. Un miembro más en esta familia de vergüenza.

Ahora en Portada 

Comentarios