Fechas que tacharán en rojo en el calendario los seguidores de 'OT'

  • Los chicos de la edición de más éxito de 'OT' que acaba de terminar con una gala broche final se van de gira por España. 
Fechas importantes de OT
Fechas importantes de OT

'Operación Triunfo' dijo ayer adiós en La 1... hasta la próxima edición. ¿Y ahora qué? Los 16 triunfitos se van de gira y fue la gala final con la que se puso broche final al reality que tanto éxito ha cosechado el momento ideal para anunciarlo.

El presentador, Roberto Leal, fue el encargado de anunciar la fecha de los nuevos conciertos y las firmas. Los fieles seguidores del reality, tanto en televisión como en las redes sociales - los que más- deberán tachar en rojo en su calendario unos cuantos días.

Firmas el 23 de febrero en Tenerife, Cáceres y Alicante y el 24 de febrero en Las Palmas, Badajoz y Albacete.  Además, el 16 de febrero sale a la venta un calendario con fotografías de los chicos. El calendario tendrá 16 meses, para que aparezcan todos -vestidos como apuntaba Leal-. Se venderá con el single de 'Camina' en dos versiones, la original y la adaptada para presentarse a Eurovisión. 

Leal también anunció que el próximo  23 de febrero saldrá a la venta una edición del CD de éxitos. Se trata de la segunda parte de los mejores temas de 'Operación Triunfo'. Acompaña el CD 16 postales de los triunfitos.

En cuanto a los conciertos la gira irá a  Empezará el 3 de marzo en Barcelona, le sigue el 16 en Madrid.  Luego el 29 de mayo estarán en Las Palmas y un día después en Santa Cruz. Ya el 2 de junio cantarán en Sevilla y el 8 en A Coruña. El 15 de junio el concierto será en Valencia. Y no se les verá hasta el 23 de julio en Pamplona. Falta aún por confirmar la fecha en la que interpretarán su 'Camina' y el resto de temas del repertorio de la edición en Málaga y Santander. 

Mostrar comentarios