Final Champions League: a qué hora y dónde ver el partido Madrid-Liverpool

  • Antena 3 es la cadena en abierto que emitirá el encuentro. Para ello ha preparado un especial que empezará a las 19:15 horas.
Antena 3 es la televisión mejor valorada y Matías Prats el mejor presentador, según GECA
Antena 3 es la televisión mejor valorada y Matías Prats el mejor presentador, según GECA

La final de la Champions League, que disputarán este sábado 26 de mayo el Real Madrid y el Liverpool y que contaremos en directo en lainformacion.com podrá verse en Antena 3, a partir de las 20.45 horas, en una retransmisión encabezada por Antonio Esteva, acompañado del exfutbolista merengue Iván Helguera y el experto en fútbol internacional Marcos López.

Según ha informado el grupo Atresmedia, desde las 19.15 horas, en directo desde el interior del Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania), Matías Prats y Manu Sánchez conducirán la previa del partido hasta el momento en el que el balón eche a rodar por el césped. Los espectadores podrán ver entrevistas y reportajes con testimonios en exclusiva, y seguir la última hora de la mano de Carlota Velasco y José Luis Sánchez.

Por otra parte, la cadena ha detallado que Josep Pedrerol vivirá la previa y la disputa del partido desde el palco, donde realizará entrevistas a personalidades; y Susana Guasch se situará a pie de césped.

Asimismo, a la conclusión del partido, con la entrega del trofeo al equipo ganador y el post-partido en Antena 3, la Champions League se trasladará a MEGA con una edición especial de 'El chiringuito de jugones', conducida Josep Pedrerol desde Kiev.

La final de Champions League también se podrá seguir a través de las webs de Atresmedia, así como en sus perfiles en redes sociales. Los que viven en Catalunya tendrán la opción de ver la final en TV3. Ya de pago se podrá ver en BeIN Sports.

Mostrar comentarios