Forocoches trolea a 'OT' y quiere hacer ganador a Cepeda y llevarlo a Eurovisión

  • En Forocoches ya han empezado a moverse para trolear el programa y conseguir que el gallego sea el ganador y el representante para Eurovisión.
Cepeda
Cepeda

Los miembros de Forocoches vuelven a hacer de las suyas. En 2010 fueron ellos los que pusieron de moda la palabra trolear. Término que significa "intervenir con ánimo de hacer fracasar algo", según la Fundéu. Ese año, utilizaron el troleo para que John Cobra fuera el representante español para Eurovisión.

Gracias al voto masivo de los usuarios de este foro, Cobra consiguió 269.929 votos en la preselección y su derecho a actuar en la gala final con la canción 'Carol'. Otro de sus momentos más épicos fue cuando convirtieron a la periodistas Curri Valenzuela en la presentadora más sexy para la revista 'FHM'.

En los últimos meses, también han sido noticia por su intento de boicot a varios productos catalanes como los coches Seat o alimentos hechos en esta comunidad autónoma. Su última víctima es el programa de televisión Operación Triunfo.

En las últimas semanas, Luis Cepeda se ha convertido el concursante a batir tras salvarse cuatro veces de la nominación. Raoul fue su última víctima. En la gala 8, el jurado no salía de su asombro y volvía a sentenciar al gallego. Esta vez tendrá que medirse contra su paisano Roi.

El Benzema de OT

Lo que no sabía el público es que Cepeda cuenta con una ayuda especial y es que en Forocoches ya han empezado a moverse para trolear el programa y conseguir que el gallego sea el ganador y el representante de España para Eurovisión.

Algunos de los usuarios de llaman a este triunfito el 'Benzema de OT'. Señalan también que el jurado quiere que se vaya de la academia y por eso nominaron a Alfred y a Roi, dos concursantes que han estado entre los tres favoritos varias semanas.

Mostrar comentarios