Así se perfila el futuro de Amaia y Alfred tras su paso por el Festival de Eurovisión

  • En plena resaca del Festival de Eurovisión, los dos representantes españoles se preparan para afrontar su nueva vida.
Amaia y Alfred
Amaia y Alfred
Cordon Press
Amaia y Alfred
La pareja a su llegada de Lisboa / Cordon Press

Una nueva etapa se abre para Alfred y Amaia. La experiencia en Eurovisión ha sido agridulce debido al puesto conseguido. Como bien dijo la pamplonesa, la calificación fue "una mierda", si bien ellos se han quedado con la experiencia y la buena actuación que hicieron. Ahora se abre un nuevo ciclo que depara cambios importantes para la popular pareja.

Por lo pronto, el domingo, a su llegada a Madrid procedentes de Lisboa, los jóvenes se separaron. Alfred se dirigió a Barcelona directamente mientras que Amaia se quedó en Madrid y no regresó a su Pamplona natal. Alfred lo explicó a través de su Twitter: debía coger un vuelo a la ciudad Condal y no podía quedarse a saludar a los fans que les aguardaban.

Igualmente, el catalán dejo un mensaje en su red social que podría es toda una declaración de intenciones de por dónde irán los tiros de su carrera ahora. En él agradece a los fans su apoyo antes y durante el Festival de Eurovisión y les invita a sumarse a un nuevo proyecto, al que hace referencia con el misterioso hashtag #1016 que tiene su explicación.

Por su parte, Amaia no ha hecho ninguna referencia al futuro en sus redes sociales, aunque ha querido dedicar un espacio a su novio con un vídeo de momentos de los dos durante estos meses previos a Eurovisión, en el que plasma el amor juvenil de estos dos futuros artistas. En cualquier caso, ambos ya declararon que sus carreras profesionales discurrirían por separado una vez pasase el Festival, de modo que esta separación era algo que tenía que pasar tarde o temprano.

¿Y ahora qué?

El motivo de esta separación física entre la pareja es que Alfred tiene hoy una cita importante...con el estudio de grabación. El joven ya ha declarado que se encerrará a grabar algo nuevo que pronto verá la luz este mismo lunes día 14. Además, está cerrando las fechas de su gira veraniega, que llevará por nombre ese número 1016 de su hashtag. Por lo tanto, el futuro del catalán ya está encauzado a solo unas horas de terminar su paso por Eurovisión.

Por su parte, Amaia se tomará un descanso, ya que tras ganar OT no pudo descansar nada para preparar su participación en la cita eurovisiva. Aunque el descanso no será completo, ya que todavía hay conciertos de la gira de OT programados hasta junio. Pero después de eso, no hay nada cerrado. La joven quiere tomarse un tiempo para reflexionar acerca de hacia dónde quiere dirigir su carrera, algo muy adecuado, ya que aventurarse a hacer algo con la euforia del momento puede llevarle a dar pasos en falso.

Así, la pareja comienza este lunes una nueva vida en la que su éxito ya depende exclusivamente de cada uno. Aunque tampoco se descarta que hagan algo juntos en el futuro, algo que ambos han dejado caer en algunas entrevistas.

Mostrar comentarios