La gala final de Operación Triunfo 2018 se retransmitirá en 43 salas de cine

  • El precio de la entrada para este evento será de 6 euros, la apertura de puertas será a las 22:00 horas y media hora después empezará el programa.
La final de OT 2018 se podrá ver en el cine.
La final de OT 2018 se podrá ver en el cine.
Twitter de OT 2018

La gala final de "Operación Triunfo 2018" se retransmitirá el próximo 19 de diciembre en 43 salas de cine de España tras un acuerdo firmado por Cinesa, principal cadena de exhibición en España, con RTVE y Gestmusic. El precio de la entrada para este evento será de 6 euros, la apertura de puertas será a las 22:00 horas y media hora después empezará el programa del que saldrá el nombre del ganador de esta edición del concurso musical.

De momento se conoce sólo el nombre de dos finalistas: Natalia, elegida por el jurado, y Famous, la apuesta de los profesores. Los otros tres concursantes que participarán en la final saldrán de la gala de este miércoles, 12 de diciembre. Julia, Miki, Sabela y Alba Reche pelearán por las tres plazas que quedan para la gran final del concurso.

Tras el final del concurso, se elegirá al representante de Eurovisión en una gala especial el próximo mes de enero. Veinte canciones serán candidatas para representar a España. El representante será uno de los 16 concursantes de la actual edición del programa que emite TVE.

Mostrar comentarios