Sábado, 18.11.2017 - 15:23 h
Polémica

'GH' mejora la audiencia... con Carlota hablando del presunto abuso sexual

El programa ha pasado de 1,2 a 1,5 millones de espectadores tras la polémica que ha envuelto a dos concursantes de la casa toda la semana.

Carlota
 

'Gran Hermano Revolution' ha sumado unos 300.000 espectadores al mal dato que ya registró la semana pasada, cuando anotó el mínimo histórico del reality con 1,2 millones de espectadores y un 12,2%. Hoy puede presumir de haber anotado un 15% de share y ser visto por 1,5 millones de seguidores. Pero... ¿cómo? Convirtiendo en el primer plato fuerte de la gala el presunto abuso sexual dentro de la casa.

Desde el primer minuto el programa se refirió al caso que empezó con una denuncia por parte de un ejecutivo de la productora Zeppelin TV en la Guardia Civil y continuó con una expulsión de un concursante y una salida con derecho a regresar de otra.

Poco más aportaron desde la productora y desde la cadena hasta anoche, cuando 1,8 millones de espectadores pudieron ver las explicaciones que daba la supuesta víctima, Carlota, al súper para perdirle por favor que le dejara de nuevo regresar a la casa. 

"Es cierto que se dio un hecho grave y desagradable contra mi persona estando inconsciente. Muy a mi pesar tengo que confirmar que estoy de cuerdo con la decisión que tomó la organización", relataba.

"No va a ser fácil explicar la magnitud de lo que siento", decía antes de explicar por qué no iba a dar un paso más contra José María. El motivo es que "llegó a tocarme la neura sensible y llegó a ser importante para mí y por el momento he renunciado a continuar cualquier tipo de procedimiento".

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez también dio voz a la madre, a la que no le agrada ver a su hija así. "Quiero pensar, no sé, que se le ha ido la cabeza. No lo quiero juzgar tampoco, lo único que me importa es verla a ella fuerte y que no se rinda. Por mi gusto que hubiese abandonado pero no tengo su carácter. Que siga y lleve a cabo su sueño".

Y con una supuesta víctima de abuso sexual dando explicaciones en pleno prime time de lo que habría sucedido aquella noche en la que seguro algo ha cambiado en la forma de entender Gran Hermano, Telecinco mejora su dato de audiencia en la noche de los jueves pasando de 1,4 a 1,8 millones de espectadores.

Con todo, lo más visto del jueves volvió a ser la serie 'Estoy vivo' de La 1.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios