Hannah no era la única... el tráiler de la segunda entrega de 'Por trece razones'

  • Netflix estrena la esperada segunda entrega de la serie el próximo 18 de mayo.
Por trece razones, imagen de la segunda temporada
Por trece razones, imagen de la segunda temporada
Netflix

La serie 'Por trece razones' sigue calentando motores. Si hace unos días enseñó las primeras imágenes de lo que será el primer capítulo de la segunda entrega ahora ve la luz el tráiler. La segunda temporada comienza retratando las consecuencias de la muerte de Hannah y el inicio de un viaje complicado para el resto de personajes de cara a curar las heridas del pasado. Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien tratará de impedir a toda costa que la verdad sobre la muerte de Hannah salga a la luz. Una serie de polaroids ayudarán a Clay y a sus compañeros a destapar un oscuro secreto y conspirar para esconderlo.

Desde Netflix anuncian que se responderán las grandes preguntas que quedaron sin resolver al final de la primera temporada: ¿Cómo manejará Jessica las consecuencias de su ataque? ¿Se enfrentará Bryce a la justicia? ¿Cómo superará Clay la muerte de Hannah? ¿Qué pasó con Alex? ¿Cómo saldrá adelante Tyler y qué decisiones tomará para manejar su aislamiento social?

"Nuestra historia no se ha terminado. La temporada 2 está por venir", fue el mensaje con el que hicieron el anuncio de que la serie no acababa con una primera temporada en la que el adolescente Clay Jensen recibe una caja de zapatos con 13 cintas grabadas por Hannah Baker, una joven que se suicidó y de quien él estaba enamorado. Cada casete está dirigido a una persona que colaboró con la decisión de Hannah de poner fin a su vida.

Mostrar comentarios