HBO presenta un nuevo tráiler de la última temporada de Juego de Tronos

  • La productora de la exitosa serie de televisión basada en los libros George R. R. Martin ha lanzado un avance de 2 minutos del final de la misma.
Juego de Tronos / HBO
Juego de Tronos / HBO

HBO ha lanzado este martes el nuevo tráiler de la última temporada de Juego de Tronos. El vídeo de casi dos minutos de duración muestra escenas y personajes principales de los siete reinos del universo creado en los libros de George R. R. Martin. La octava temporada de la exitosa serie de televisión se estrenará el próximo lunes 15 de abril, tras haber sufrido un retraso de varios meses. Como es ya costumbre, para ver la temporada en su estreno mundial, en España habrá que estar despierto a las 3 de la madrugada, hora a la que se lanza en Estados Unidos.

Juego de Tronos colecciona ya 47 Emmys en los ocho años que lleva en emisión, lo que la convierte en la serie más laureada de la historia de la televisión.  En la última edición de los premios Emmy, Juego de Tronos ganó la categoría de Mejor Serie Dramática y Peter Dinklage, actor que da vida a Tyrion Lannister, fue elegido Mejor Actor de Reparto.

Mostrar comentarios