El parte médico de Jorge Javier Vázquez: se recupera tras sufrir un ictus

  • El presentador de Telecinco está ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid.
Jorge Javier
Jorge Javier

El presentador Jorge Javier Vázquez ha querido hacer público su último parte médico tras ser sometido a una operación de urgencia. El pasado sábado ingresó en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela "con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio". Pocos o casi ninguno eran los datos que se querían dar del estado del presentador. Ayer por la tarde Carlota Corredera fue la que, con lágrimas en los ojos, relató que había pasado un gran susto. 

Desde el hospital aseguran que durante su ingreso, "el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable" y también aseguran que "la evolución de su cuadro clínico está siendo favorable".

La nota emitida desde Mediaset también recoge que Jorge Javier Vázquez quiere agradecer las muestras de cariño recibidas en los últimos días y al Dr. José Luis Caniego, al Servicio de Radiología Intervencionista, así como al resto de personal facultativo, que le están atendiendo durante su ingreso.

Vázquez, al que le han recomendado "reposo absoluto para recuperarse lo antes posible", será sustituido en "Gran Hermano Dúo" por Jordi González y por María Patiño en "Sábado Delux"

Mostrar comentarios