Sábado, 23.06.2018 - 21:55 h
Logra un 11,6% de share

Informe Semanal bate su récord de la temporada con el especial 'Diana Quer'

El programa de los Servicios Informativos de TVE logró su minuto más visto a las 21.54 horas con 2.240.000 espectadores de media.

Fotografía de Diana López-Pinel, madre de Diana Quer.
La madre de Diana Quer.

El programa "Informe Semanal" de TVE, que dirige y presenta Jenaro Castro, alcanzó en su emisión de anoche una cuota de pantalla del 11,6 por ciento, 1.947.000 telespectadores, con el especial dedicado a la joven madrileña Diana Quer, un resultado que, según ha destacado, "supone un nuevo récord de audiencia de la temporada".

"Informe Semanal" emitió anoche un programa especial sobre el caso Diana Quer con varios reportajes. En el primero, titulado "Diana Quer: caso resuelto", se reconstruyó paso a paso la historia de la joven desde su desaparición hasta la detención de su asesino confeso y la localización del cadáver.

El segundo reportaje complementario abordó la investigación de casos sin resolver como el de Marta del Castillo, cuyo cuerpo no ha aparecido, y el debate sobre la prisión permanente revisable y el tratamiento mediático. El programa de los Servicios Informativos de TVE logró su minuto más visto a las 21.54 horas, con 2.240.000 espectadores de media, lo que significa un 13,1 por ciento de cuota de pantalla.

Ahora en portada

Comentarios