Isabel Preysler sobre Tamara: "Es inútil intentar cambiarla, es como es"

  • Vargas Llosa presentó su último libro con el apoyo de Isabel Preysler y Tamara Falcó y la entrevista con Bertín Osborne fue tema de conversación.
Tamara Falcó
Tamara Falcó
EFE

"Qué pereza tener un premio Nobel en casa". Eso pensó Tamara Falcó la primera vez que vio a Mario Vargas Llosa en su casa. Así lo contó ante Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya' (fue una de las 10 confesiones), pero al final nada más lejos de la realidad. Tamara hizo gala de su humor para hablar de su relación con la pareja de su madre, al que dedicó palabras de cariño.

"Mario siempre te hace sentir bien, siempre tiene una palabra amable para todo el mundo, es la alegría de la huerta, es una persona genial y tiene una vida apasionante". Y también contó que el escritor se levanta todos los días prontito, hace una hora de ejercicio, después desayuna y a continuación marcha al estudio a escribir. "Menuda disciplina", aseguró.

Mario Vargas Llosa está en uno de los mejores momentos de su vida y es que al buen momento sentimental que está viviendo junto a Isabel Preysler hay que añadirle que no para de cosechar éxitos como escritor. En esta ocasión el Premio Nobel acudió a la Fundación Rafael del Pino en la que participó en un diálogo sobre su último libro 'La Llamada de la Tribu' junto a Alberto Rivera y Pepa Bueno.

En un día tan importante para Mario, Tamara no quiso faltar y por ello la joven también acudió a la Fundación para disfrutar de la charla entre el escritor y el dirigente de Ciudadanos. Tras el coloquio  se mostró de lo más sonriente junto al resto de invitados a los que saludó de lo más cercana y es que reconoció que le había "encantado".

Feliz, Isabel también comentó la reciente entrevista de su hija en el programa de Bertín y es que, consciente de la forma de ser de Tamara, Isabel comentó que es imposible intentar cambiarla.

Al preguntarle que en ocasiones Tamara es demasiado sincera, Isabel fue clara: "Por supuesto y encima exagera las cosas, cambia algunas, pero ella es así". La madre de Tamara ya considera inútil decirle que no sea tan espontánea porque "ella es como es. No sería Tamara si le cambiara".

Mostrar comentarios