Itziar Castro asegura que su despido ha sido "precipitado" y que no lo esperaba

  • La actriz asegura que "las críticas no son para ella un problema" y que "en 22 años de carrera jamás ha dejado un proyecto a medias".
ITZIAR CASTRO
ITZIAR CASTRO
EUROPA PRESS

Los fans de Operación Triunfo han comenzado la mañana con la noticia del abandono de Itziar Castro como profesora en la Academia. Tras la versión de Gestmusic, la productora del programa, Castro se ha defendido asegurando que "jamás ha dejado un proyecto a medias" y que la decisión ha sido "tomada de forma unilateral por la dirección del programa". 

Itziar Castro ha publicado en su Twitter un hilo de tuits para responder a la polémica y ha asegurado que "no tiene otros compromisos profesionales a los que vaya dedicarse" como han insinuado desde la productora del programa. 

La nota de prensa deja un 'recado' para la Academia, ya que asegura que "las críticas no son para ella un problema". La ya exprofesora insinúa, así, que el motivo de su despido ha sido el descontento de algunos seguidores por la falta de calidad interpretativa de los concursantes.

Además, Castro defiende su implicación en el concurso, que "está fuera de toda duda". Asegura que ha dejado otros compromisos profesionales "para dedicarse de lleno al programa", por lo que la decisión habría dejado 'tirada' a la actriz. Su oficina de representación, quien escribe los tuits publicados, la define como "una luchadora nata" y respalda su trayectoria , "en 22 años de carrera jamás ha dejado un proyecto a medias", escriben.

A pesar de la inesperada situación, Castro asegura que no se arrepiente de haber aceptado el puesto de profesora de interpretación y que "haría exactamente el mismo trabajo".  La actriz asegura no querer "participar en los falsos rumores que circulan". 

Mostrar comentarios