Agresión en Eurovisión: Javier Calvo fue golpeado por un desconocido en Lisboa

  • La noche fue movidita para la delegación española en Eurovisión con una agresión a la mitad de 'Los Javis', los profesores de OT.
Javier Calvo
Javier Calvo
Cordon Press
Javier Calvo
El director de cine y profesor de OT fue agredido en el Festival / Cordon Press

La noche fue más complicada de lo normal para la delegación española en el Festival de Eurovisión. Al mal puesto cosechado por Amaia y Alfred -una "mierda", en palabras de la propia joven-, se ha unido un hecho que se ha dado a conocer un día después de la celebración del certamen. Uno de los acompañantes de la pareja española fue agredido en Lisboa por un hombre al que no se ha logrado identificar.

Hablamos de Javier Calvo, la mitad de 'Los Javis', pareja profesional y sentimental formada por él mismo y Javier Ambrosi, quienes fueran profesores de interpretación en la Academia de Operación Triunfo. El joven denunció el hecho este domingo en su cuenta de Twitter con bastante ironía y buen humor para quitarle hierro al asunto.

Como narró en la red social, Calvo no pudo identificar a su agresor y parece que todo ocurrió en una pelea en un bar de la capital portuguesa. A su llegada a España, el joven ocultó su rostro tras unas gafas de sol pero poco después colgó una foto en su Instagram en la que se puede apreciar cómo ha quedado su rostro tras el puñetazo. .

EMOSIDO AGREDIDO

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

No es la primera agresión que sufre

Desgraciadamente, esta no es la primera vez que 'Los Javis' sufren una agresión en los últimos tiempos. Los directores de 'La llamada' ya denunciaron el pasado noviembre lo que les ocurrió mientras paseaban por las calles de Barcelona, cuando un hombre se puso a insultarles por su condición sexual y acabó rompiendo un plato en la espalda a Javier Ambrosi.

Aunque en aquella ocasión también lo contaron con sentido del humor, diferentes colectivos LGTB mostraron su apoyo a los dos jóvenes, ya que se trataba de una agresión homófoba en toda regla que no deberían haber pasado por alto y deberían haber denunciado. En cualquier caso, nada quita la sonrisa a estos dos creadores, que se encuentran en el momento más dulce de su carrera y de su vida personal.

Mostrar comentarios