Jesús Vázquez y Risto se piden perdón: "Yo quería cargarme esa edición de OT"

  • Ambos presentadores recuerdan su enfrentamiento en el talent que acabó con los dos perdiendo los papeles en riguroso directo. 
Risto Mejide y Jesús Vázquez
Risto Mejide y Jesús Vázquez
Cuatro

Jesús Vázquez ha visitado el sillón de Risto Mejide en 'Chester' y fue en el último momento del programa cuando ambos se perdonaron mutuamente tras el famoso encontronazo que protagonizaron en 'Operación Triunfo'. "Yo quería cargarme el programa", confiesa el presentador del espacio de Cuatro. "Me alegro saber lo que te sucedía", responde Vázquez. 

Hace años Mejide le espetaba a Vázquez una frase lapidaria: "A mi no me tachas de homófobo y te vas a publicidad". El exjurado de 'OT' confiesa ahora que sí hizo un comentario homófobo con la intención de incrementar la guerra directa que tenía con Ángel Llacer "con quien sigo sin llevarme bien". La frase hizo que Jesús Vázquez explotara en riguroso directo: "A mi no me digas lo que tengo que hacer en mi programa, guapo, eso para empezar. Tengamos la fiesta en paz. Me parece grosero lo que has dicho como es igual de grosero lo que has dicho a Noemí Galera. Grosero y homófobo. Y ahora sí, que es cuando yo lo digo, nos vamos a publicadad". Mejide confiesa ahora que su comentario sobre agujeros a uno de los concursantes fue "homófoba y desafortunada". 

Jesús Vázquez reconoce que Mejide es "la única persona que me ha sacado de quicio en un plató". A continuación Mejide aclara quesu escalada en el tono de los comentarios se debía a su enfrentamiento con dos de los productores de Gestmusic "porque pensaron que me podían condicionar, porque pensaron que podían inducir mi voto y esto lo digo aquí por primera vez: me supo muy mal que tu estuvieras en medio del conflicto". 

El malestar de Risto Mejide como jurado de los triunfitos de Telecinco llegó nada más firmar el contrato con la cadena. "Se me obligó a firmar que iba a hacer una nueva edición y yo no quería. Odiaba el formato. No me quedó más remedio que hacerlo y hubo un momento en que no pude más". 

'Chester' los ha juntado de nuevo cara a cara y años después se han perdonado tras aclarar de la situación y con un nuevo dardo del presentador, que pide a Jesús Vázquez que sus amigos de Gestmusic "dejen de decir que me escribían todo lo que yo decía porque ya son años de televisión que demuestran que no". 

Mostrar comentarios