Viernes, 19.04.2019 - 22:56 h
No presentó 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez ingresa en un hospital y cancela su obra en Tudela

La noche del sábado también suele presentar Sábado Deluxe, y sin embargo, fue María Patiño la encargada de conducir el formato.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez permanece ingresado en un hospital. / J. J. V./ FRAN GUERRA

Jorge Javier Vázquez ha suspendido la actuación que iba a ofrecer  a las 19.30 horas en el Teatro Gaztambide de Tudela por problemas de salud. Según informó en un comunicado Laboratorio de la Voz Producciones, responsable del espectáculo Grandes éxitos', el presentador ha tenido que ser hospitalizado.

En un comunicado, los organizadores han lamentado las molestias por la cancelación del evento, y aseguraron que en breve darían una nueva fecha para  la función. Hasta el momento, se desconocen las causan que han provocado la hospitalización del presentador de GH Dúo, que el jueves pasado dirigió la última gala del programa. La noche del sábado, también suele presentar Sábado Deluxe, y sin embargo, fue María Patiño la encargada de conducir el formato.

Su hospitalización coincide con una reflexión en su blog personal sobre el precio de la fama y lo difícil que es convivir con ella por dos concursantes expulsadas del reality de Telecinco GH Dúo: Sofía Suescun e Ylenia. "Al principio, te hace gracia. Luego, trastoca tu vida hasta unos límites inimaginables", sostiene el presentador.

"Yo siempre digo que nuestro oficio tiene mucho de esquizofrénico: trabajas para que la gente te vea y, luego, tienes que ideártelas para intentar vivir al margen de todo lo que conlleva la popularidad porque si no corres el riesgo de que se te vaya la olla a Camboya", relataba en su post. En los próximos días es previsible que el propio presentador se pronuncie sobre su estado de salud.

Ahora en Portada 

Comentarios