Domingo, 18.11.2018 - 07:34 h
Programación

A3 tira del éxito de 'Boom' para 'La Voz': Juanra presentará la edición Kids con Eva

El presentador del concurso más visto de las tardes formará parte de las ‘Audiciones a ciegas’ de la edición infantil.

Juanra Bonet
 

Poco a poco, 'La Voz' va desvelando todos sus secretos en Antena 3. El último se acaba de conocer, en directo, en el concurso más visto de la tarde: '¡Boom!'. Su presentador, Juanra Bonet, será el que acompañe a Eva González en las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'.

La cadena ya había elegido al programa más visto de la noche, 'El Hormiguero', para dar a conocer por todo lo alto el nombre de quién se ponía de maestro de ceremonias al frente del talent que desde el próximo mes de enero se emitirá en Antena 3. Eva González pudo dejar de tener que morderse la lengua y gritar a los cuatro vientos que ella iba a presentar La Voz. Y lo hizo en el  programa diario más visto, líder absoluto de su franja y rey del minuto de oro. Cada noche 'El Hormiguero' sienta frente al televisor a más de 2,7 millones de espectadores.

En la misma línea, la cadena ha anunciado en el concurso más visto de la televisión el nombre del 'fichaje' para acompañar a Eva en la edición de los más pequeños. Así, con 'Los Lobos' como cómplices, Juanra Bonet ha contestado esta tarde a una pregunta donde entre las cuatro respuestas, a cual más irónica, aparecía su nombre: ¿Quién acompañará a Eva González en La Voz Kids? Entre las opciones, Homer Simpson, Brad Pitt, La gallina de Ahora Caigo o Bonet. El presentador compaginará así su labor al frente del concurso que siguen 1,9 millones de espectadores con su presencia en la edición infantil del talent musical.

Tras cuatro años al frente de '¡Boom!', el presentador afronta este reto con gran ilusión. Será en las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz Kids' cuando el espectador podrá ver a Juanra Bonet con los protagonistas del programa, en este caso pequeños de hasta 16 años que quieren demostrar que lo suyo es la música y a los que acompañará hasta que los reciba Eva en el plató. 

Poco más se sabe de la edición infantil. Por ahora sí se han desvelado algunos datos del formato para los más mayores. La cifra récord de 20.000 personas han intentado forma parte de esta nueva etapa del formato en Antena 3. Cambiarán algunas normas. Así, los coaches escucharán a ciegas a 109 de los miles de aspirantes pero en esta ocasión no podrán darse la vuelta en todas las ocasiones que quieran. Antonio Orozco, Luis Fonxi, Paulina Rubio y Pablo López tendrán un botón para bloquear el asiento de sus compañeros hasta en dos ocasiones. El que sea 'castigado' no lo sabrá hasta que intente luchar por llevarse al aspirante y vea que no puede. Durante los ensayos Paulina Rubio ha confesado que "creía que el sillón estaba roto".

Entre las novedades, además del plató más grande que ahora es circular en lugar de continuar con la forma de cuadrilátero, la fase de batallas será diferente. "Hasta ahora, una vez terminadas las audiciones a ciegas llegaban las batallas y luego el KO. En esta ocasión habrá tres programas de KO y una gran batalla final". En total se emitirán 14 galas, de las que seis serán audiciones a ciegas (4 fases de batallas), y cuatro galas en directo (una semifinal y una final).

Con el estreno de la próxima edición de ‘La Voz’, formato que tantos éxitos ha dado a Telecinco, así como de ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’, Antena 3 refuerza su área de entretenimiento y se convierte en la cadena con los talents musicales de la televisión más exitosos. Además de la factoría de 'La Voz', 'Tu cara me suena' es el formato español más exportado de la historia y ha estrenado recientemente su séptima temporada tras firmar más de 100 noches de éxito en la cadena con una media del 20,7% de cuota y casi tres millones de seguidores. 

Ahora en Portada 

Comentarios