Gran favorita

'Juego de Tronos' arrasa en los Emmy y bate su propio récord: 32 nominaciones

La Academia de Televisión estadounidense ha anunciado este martes la lista de candidatos del galardón que se celebrará el 22 de septiembre

Fotografía de Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'.
Juego de Tronos arrasa en los Emmy y bate el récord hitórico: 32 nominaciones / HBO.

Los fans de la serie estrella de HBO vuelven a estar de celebración: 'Juego de Tronos' parte como favorita en los Emmy 2019 y acumula 32 nominaciones. Así lo ha anticipado la Academia de Televisión estadounidense que ha publicado este martes su lista de nominados, un ránking en el que el fenómeno televisivo basado en las novelas de George R.R. Martin ha batido su propio récord con su última temporada.

Del lado de la comedia destaca 'La maravillosa Sra. Maisel', la serie de Amazon con un total de 20 nominaciones mientras que entre las miniseries es 'Chernobyl', con 19 candidaturas, la que parte como favorita. Otras de las más nominadas son 'Barry', la comedia de HBO y 'Fosse/Verdon', ambas optan a 17 premios.

Por canales y plataformas, HBO recupera el trono que el año pasado le arrebató Netflix con un total de 137 nominaciones frente a las 117 del servicio de streaming. Ya a mucha distancia les sigue NBC con 58 candidaturas.

D'Arcy Carden y Ken Jeong han sido los encargados de acompañar a Frank Scherma, el Presidente de la Academia, y realizar la lectura de los nominados a los galardones televisivos cuyos ganadores se conocerán el próximo domingo 22 de septiembre en una ceremonia que tendrá lugar en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios