Viernes, 23.02.2018 - 17:29 h
Gala final con improvisación

La declaración de amor de Alfred a Amaia que cambió el rumbo de 'OT'

'City of stars' no estaba programado en la gala final pero Alfred lo pidió y dicho y hecho. Empezó con un te quiero y acabó con un broche de oro. 

Alfred
 

Valiente. Así llamó Roberto Leal a Alfred en la última gala de 'Operación Triunfo' cuando, micrófono en mano y sin que nadie se lo esperaba declaró su amor por Amaia

Sucedió justo después de interpretar juntos la canción que representará a España en Eurovisión. "Me vais a matar por esto. Me estoy poniendo super nervioso", delante de un atónico Roberto Leal. "Hace tres meses que cantamos City of stars y hace tres meses que me enamoré de Amaia".

La cara de Noemí Galera fue un poema, al igual que el del resto de assitentes a la gala y los millones de espectadores que acompañaron a los triunfitos en su última aparición en el plató de uno de los programas de más éxito de la temporada.

Cara de Noemí
 

"Yo quería decírselo hoy y quería decirle que aunque no cantamos City of stars a partir de esa canción empezó todo contigo y que me encantaría cantarla de nuevo hoy".

Y dicho y hecho. La organización se puso manos a la obra y la cantaron, inundando todo con el encanto que emanan cada vez que cantan juntos. Roberto Leal se creía que Alfred le iba a pedir matrimonio "pero eso ya llegará", aseguró.  

Todos están de acuerdo en que las "16 personitas que entraron son los que han conseguido enamorar al espectador con su naturalidad, talento y personalidad, normalizando muchísimas cosas", decía Noemí Galera. "Se han presentado como son sin miedo ni ningún tabú".

La directora de la academia también se dirigió al claustro de profesores "por saber sacar lo mejor de todos ellos". Y Roberto Leal quiso dedicarles a todos un "nos vamos a querer toda la vida", algo emocionado. 

Temas relacionados
Comentarios