La lujosa afición del cantante Ozuna que ha dejado sin palabras a Pablo Motos

  • El puertorriqueño publica nuevo disco y visitará España en concierto durante el próximo año.
El cantante puertorriqueño Ozuna.
El cantante puertorriqueño Ozuna.

‘El Hormiguero’ ha vuelto del puente de la Constitución con un invitado internacional: Ozuna. Presentado como una “súper estrella mundial”, el cantante de música urbana ha acudido al plató de Pablo Motos para presentar 'Nibiru', su nuevo disco y la gira mundial con la que visitará España en 2020. Nada más empezar la entrevista, Ozuna ha destacado el amor del público español durante sus visitas y se ha mostrado agradecido “a Dios y los fans” por todos sus éxitos musicales.

En su primera visita al programa, el puertorriqueño ha confesado algunas curiosidades. “¿Te has sentido marciano alguna vez? Fuiste a Nueva York sin saber inglés”, preguntaba Motos, a lo que el cantante respondía que se ha sentido así “muchas veces”. Confiesa no saber inglés, aunque está aprendiendo. “Estoy trabajando el inglés, lo hablo un poquito. Lo mío es el español”, explicaba.

También ha recordado una anécdota que vivió junto a su mujer: “La primera vez que salimos solo teníamos 40 dólares y nos dio para todo. Los 40 dólares sirvieron para algo”, contaba entre risas. Tras este comentario, Pablo Motos se ha fijado en el reloj que Ozuna llevaba en su muñeca izquierda. “Es de una colección exclusiva de Rolex. Los que coleccionamos relojes sabemos lo que es. Tengo dos mejores”, explicaba el intérprete de ‘Te boté’.

Ozuna ha afirmado que cuando era una persona anónima ya tenía esta afición por coleccionar relojes. “Siempre me han gustado”, comentaba. A continuación, Pablo Motos le ha realizado la pregunta que muchos se estaban haciendo: “¿Cuánto vale el mejor reloj que tienes?”. Tras unos segundos para pensarlo, el artista respondía que el reloj más caro que tiene está valorado en “un millón doscientos mil (dólares)”. “Son relojes que los pago poco a poco. Es un regalito que me hago”, puntualizaba.

Mostrar comentarios