El Clásico

La manita del Barçelona al Madrid, lo más visto de la historia de 'beIN LaLiga'

El encuentro que le ha supuesto a Lopetegui su sitio en el banquillo del conjunto blanco fue visto por 2.692.400 espectadores en el canal de pago.

Luis Suárez
Luis Suárez / EFE

La retransmisión del partido que enfrentó ayer al F:C Barcelona y al Real Madrid fue seguida en el canal de fútbol de pago ‘beIN LaLiga’ por una audiencia acumulada de 2.692.400 espectadores logró un share del 50,5%, convirtiéndose en la emisión más vista de la historia de beIN LaLiga.

El minuto de oro del partido se produjo a las 17.48 horas con un 20,4% de share y reunió a cerca de tres millones de espectadores frente al televisor coincidiendo con el gol de Luis Suárez que colocaba el 3-1 en el marcador.

El partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid, celebrado ayer a las 16.15 horas en Barcelona, también generó un gran impacto en redes sociales y el hashtag ‘#ElClasicoEnbeIN’ se convirtió en TT con más de 6.600 menciones en Twitter.

La retransmisión del partido entre FC Barcelona y Real Madrid CF contó con el equipo habitual de beIN LaLiga formado por José Sanchís en la narración y Jorge Valdano, Òscar García y Axel Torres en los comentarios. A pie de césped se encontraba Ricardo Rosety y Alex Pintanel en el palco presidencial.

Ahora en Portada 

Comentarios