Viernes, 22.06.2018 - 22:56 h
Tras un cuarto de siglo

María Rey abandona Antena 3 Noticias tras 25 años para abrir una nueva etapa

"Atrás dejo grandes experiencias, recuerdos y amigos; por eso sólo puedo despedirme con un gracias por tanto y hasta pronto",  ha escrito.

Maria Rey no seguirá en las noticias de Antena 3 al mediodía
 

La periodista María Rey abandona Antena 3 Noticias tras un cuarto de siglo para "abrir una nueva" etapa, según ha dado a conocer la propia presentadora a través de un comentario publicado este viernes en su perfil de Twitter.

"Después de 25 años cierro una etapa extraordinaria en Antena 3 Noticias, convencida de que es el momento de abrir una nueva. Atrás dejo grandes experiencias y recuerdos y, sobre todo, muchos amigos; por eso sólo puedo despedirme así: ¡gracias por tanto y hasta pronto!", ha afirmado en el mensaje la periodista gallega.

Tras hacerse pública la marcha de Rey, Antena 3 Noticias le ha respondido utilizando el mismo medio de comunicación. "Querida María, muchas gracias por tantos años de trabajo junto a nosotros, por tu profesionalidad y tu buen hacer. Desde la que siempre será tu casa te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que ahora comienzas", ha subrayado.

El pasado 7 de julio María Rey anunciaba que no seguiría como presentadora de las noticias de las 15:00 horas en Antena 3 donde presentaba el informativo junto a Sandra Golpe. Durante muchos años había sido corresponsal política y cuando se puso al frente del informativo llevaba consigo la experiencia y credibilidad que buscaba la cadena. Se quedó en la cadena siguiendo las noticias de la casa Real. 

Ahora en portada

Comentarios