'La que se avecina' arrasa y desplaza a 'Tiempos de guerra' del podium

  • La serie de Telecinco fue seguida por 3,6 millones de espectadores y anoche firmó el capítulo de ficción más visto de temporada de todas las cadenas. 
La que se avecina
La que se avecina

'La que se avecina' ha llegado arrasando. Los alocados vecinos de Telecinco fueron los reyes del miércoles con un 24,2% de share y 3,6 millones de espectadores. La damnificada ha sido una de las series estrella de Antena 3, 'Tiempos de guerra', que se ha firmado un 15,1% de share y cerca de 2,3 millones de espectadores.

En Telecinco tienen que estar de enhorabuena. 'La que se avecina' no sólo ha liderado el lunes. Con su dato de audiencia se ha convertido en lo más visto de la temporada, sólo superada por el fútbol.

Su llegada a la noche de los miércoles ha hecho que una de las series estrella de Antena 3, 'Tiempos de guerra' haya perdido ese primer puesto.  La ficción histórica la semana pasada lideró el ranking. Anoche lideró entre los mayores de 55 y en las comunidades de Aragón y Baleares. 

En Antena 3 lo que sí pueden celebrar es el éxito de 'Espejo Público'. El programa presentado por Susanna Griso batió ayer su máximo registro histórico de audiencia al alcanzar un 24,2% de cuota y más de 650.000 espectadores, datos que le convirtieron en el magazine líder.

Mostrar comentarios