La noche más desastrosa de 'OT': sonido, gallos y la desafortunada frase a Mimi

  • "No es bailarina, pero se lo cree", escuchó la extriunfita que el año pasado resultó ser la primera expulsada del concurso. 
Lola Índigo, Mimi, de OT1
Lola Índigo, Mimi, de OT1
TVE

Las segundas galas de Operación Triunfo no son para Mimi. Si en la de su edición acabó siendo la primera expulsada, en esta se convirtió en la protagonista inesperada de la valoración de Julia Gómez Cora a Joan Garrido por su interpretación de Another day of sun junto a Marilia.

El comentario de la cuarta miembro del jurado sobre Mimi -"no es bailarina, pero se lo cree"- molestó tanto a la artista que decidió responder en su perfil de Twitter. Ni corta ni perezosa, la conocida como Lola Índigo mostró su malestar ante este comentario con un rotundo: "Señora si no fuera bailarina no podría hacer lo que acabo de hacer".

Entre los comentarios positivos que ha recibido está el de su profesor en la Academia de OT, Manu Guix. El catalán ha valorado muy positivamente el paso de Mimi por el escenario de OT 2018: "Pon una @lolaindigomusic en tu vida. Esto es MMÑÑNNNGFFFGGGGFH y lo demás son tonterías. Muchas felicidades Mimi. Te mereces todo lo bueno que te pase".

La segunda entrega del programa presentado por Roberto Leal, no fue lo que muchos esperaban. Los problemas técnicos con el sonido y los fallos de afinación de los concursantes han llevado a que muchos califiquen la noche como la más desastrosa desde que OT volvió a TVE.

Mimi y Tequila se convirtieron en los encargados de acompañar a los concursantes en esta segunda gala. Mimi volvió a sentarse en el mismo sofá que compartió el año pasado con sus compañeros y no dudó en recordar que ella fue la primera expulsada de su edición.

Entre el jurado también hubo invitados como Rosanna -sustituta de Ana Torroja- y Julia Gómez Cora, cuarto miembro del jurado. Ambas estuvieron siguiendo atentamente las actuaciones de los concursantes junto a Joe Pérez y Manuel Martos.

Finalmente, África y Dave fueron los dos triunfitos que no pudieron cruzar la pasarela. Así, la semana que viene veremos quién debe abandonar la Academia de Operación Triunfo.

Mostrar comentarios