'La ruleta de la suerte' no se inmuta de la llegada de 'Pasapalabra en familia'

  • El concurso de Antena 3 no ha notado la nueva competencia que desde el lunes ha llegado a Telecinco y día a día suma espectadores. 
Audiencias
Audiencias

'La ruleta de la suerte' está tirando la casa por la ventana en premios para celebrar su aniversario y la audiencia está claro que no quiere perdérselo. Su presentador, Jorge Fernández, no quiere ni oír hablar del título de rey de las mañanas, pero día a día se lo está ganando a pulso, más aún desde que llegó Christian Gálvez. Telecinco ha decidido emitir un especial de 'Pasapalabra' a la misma hora que la famosa ruleta. En lo que llevan de enfrentamientos mañaneros, el concurso de Antena 3 no sólo se ha mantenido, sino que ha ido sumando espectadores

En el último duelo los datos son de un 17,9% de share para la Ruleta frente a un 9,5% de 'Pasapalabra'. El concurso, adaptado a la mañana sustituyendo a los famosos por familiares ha llegado a la parrilla de Telecinco para cubrir el hueco de Cámbiame.

Ha sido la baza que ha encontrado la cadena para remontar en una franja donde poco a poco ha ido perdiendo fuerza por el desgaste del anterior programa que ha acabado por cerrar tras su marcha a Cuatro. Por ahora no se hace sitio. 

En el lado completamente opuesto, Jorge Fernández ayer contó con la visita del presentador de ‘¡Boom!’, Juanra Bonet, dentro de las tres semanas especiales de celebración que quedan todavía, y fue líder indiscutible de su franja entre todos los espectadores de más de 13 años.

No fue la única alegría de la cadena. ‘El Hormiguero 3.0’ y ‘Fariña’ fueron lo más visto de la noche. En el prime time, el espacio presentado por Pablo Motos se situó como la emisión más vista del día con más de 2,7 millones de espectadores (2.715.000). La visita de Miguel Ángel Revilla y su historia de los osos lideró en todos los públicos.

Después, el nuevo capítulo de 'Fariña' fue lo más seguido de la noche con cerca de 2,2 millones de espectadores (2.166.000). La serie de Antena 3 lideró en los ámbitos regionales de Galicia (37,2%), Madrid (14,1%), Aragón (18,4%) y Castilla y León (17,6%). 

Mostrar comentarios